¡Holis holis, amiguis!
Hace como mil años, abrí otro blog que se llamaba "Chachi's Craft", por falta de tiempo, no pude dedicarle atención (casi nula, terrible), sin embargo, había hecho una publicación muy corronga de ideas de regalo, y me pareció genial para estas épocas navideñas.
Les paso entonces lo importante del post para ver si les gusta la idea y la quieren implementar:
Pueden que hayan visto en algún otro blog sobre las "Open when card", es la misma idea solo que aplicado a lo que necesitaba. Lo más díficil fue sacar las ideas de las cartitas, gracias a San Pinterest, encontré una larga lista de situaciones que han sido recopiladas, puede ver algunas ideas en inglés aquí.
Una vez que ya tenía mi lista de ideas que quería darle en las cartitas, pensé propiamente en qué escribirle. No quería nada muy sentimental, sino más bien gracioso, así que en una hoja aparte comencé a escribir lo que quería que fuera en las cartas. Tachones incluidos.Por una cuestión de tiempo, hice todo en computadora y las imprimí en hojas de colores, eso porque no me daba tiempo para hacerlas a mano y que quedaran bonitas y todo lo que eso conlleva (bien por las clases de caligrafía). Como las hojas en las que imprimí eran muy delgadas, las coloqué en papel construcción de colores y les resalte las orillas con marcador negro (sí ya se que no quedaron muy bonitas pero recuerden la premura).
Ya con los papelitos de las cartas listas, utilicé sobre de manila y de carta, ya que previo hice una lista de algunas cosas que quería agregarle a parte de la carta, obvio un paquete de chocolates no me entrega en un sobre de carta pequeño, entonces la solución eran sobres de manila.
Fuera de cada sobre le escribí con marcadores de colores la ocasión cuándo tenía que abrir la carta. Muchas personas le hacen dibujos o con más detalles, pero de nuevo, la premura. Una vez que tenía los sobres, las cartas y los objetos listos, los fui guardando en el sobre respectivo y juntándolos todos, dejando por fuera la carta de "Abrir Cuando... Recibas esto (o sea ya)", en esa venían las indicaciones para que no las abriera todas de un solo y rompiera la sorpresa.
Ya con todas las cartas listas y selladas, se las entregué en una bolsita, aunque bien puede ser en una caja si se va a enviar. Todo depende de la creatividad y del motivo.
Y ahí está, una idea linda que pueden regalar para navidad o en cualquier momento, y que será muy significativa para la persona que lo reciba 🙌🙌 Escríbeme en los comentarios para ver cómo te fue o cuales momentos crees que son indispensables para poner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario